10 comentarios en «Divorcios rápidos»

  1. 

    Spoiler
    1 matrimonio de cada 10 tuvo problemas legales por lo que se tuvo que divorciar en mas de 2 meses.

    Saludos.

  2. Spoiler
    El pueblo está situado en la frontera entre dos paises y en él los matrimonios tienen como fin conceder la nacionalidad, por lo que no duran mucho.

  3. Me gustó la respuesta de Miguel:

    Spoiler
    Se me ocurre que se divorciaron para volverse a casar luego en masa, ¿con qué propósito?, que el pueblo entrara en el record guinnees o que el nombre fuera reconocido o incluido en una guía para conseguir más turismo.

  4. Spoiler
    Es un pueblo con 10 veces más mujeres que hombres XD y por alguna razón hicieron una ley para que cada hombre tuviera solo 1 pareja

  5. Spoiler
    el pais al que pertenecia el pueblo se enfrasco en una guerra, exigiendo del pueblo una gran demanda de hombres, pero si estos se enrolaban en el ejercito la economia local se arruinaria, asi que arreglaron matrimonios porque habia una ley que no permitia reclutar hombres casados.
    quiza al ser un pueblo pequeño habian unos lazos de parentesco muy estrechos entre los habitantes, y cuando hicieron un estudio cientifico de ADN les informaron de esto, y al ser tambien un pueblo muy religioso, la mayoria de matrimonios se disolvieron.
    quiza el pueblo atravesaba una crisis economica, llego una empresa al pueblo que necesitaba personal o bien soltero, o bien casado. Por eso la razon de los matrimonios o el divorcio.
    quiza el gobierno ofrecio subsidios para crear empresas y solo los otorgaba a matrimonios.

  6. Pues yo diria

    Spoiler
    si es un pequeño pueblo, todo el mundo se conoce,y es mas facil conocer la vida privada de los demas…
    Podria ser que llego un forastero, alto, guapo, rubio de ojos azules, las mujeres se enamoraron casi todas de él, y sus maridos ante tal humillacion, se divorciaron, o al reves, una rubia explosiva y los hombres se perdieron por ella….y el mismo final

  7. Creo que la respuesta es asi. La poblacion esta compuesta por 2 familias, 9 varones + 1 hermana(Luisa), 9 mujeres + 1 varon (Mike), el matrimonio que funciono fue el de Mike y Luisa, ya que de divorciarse, no podrian casarse con su propio hermano o hermana.

  8. El jefe civil era un poco ciego y en el 90% de los matrimonios había escrito mal los nombres de los cónyuges en el libro de registros. Al descubrirse el asunto, los afectados tuvieron que divorciarse para poder casarse de nuevo y dejar asentados los nombres correctos.

  9. Spoiler
    Los matrimonios se habían separado hacía rato, pero en el pueblo no estaba la entidad necesaria para llevar a cabo el divorcio. Hasta que un día la instalaron y boom, todos los matrimonios ya separados se presentaron para formalizar la situación. Jeje.

Los comentarios están cerrados.

Prueba a esconder tu respuesta con [spoiler] TU RESPUESTA [/spoiler]