Pensamiento lateral. La despedida de soltero.

Nuestro amigo Juan se casaba y claro , le hicimos una despedida de soltero como se merecía.

Varios grupos de amigos nos encargamos de distintas partes de la logística. A mi grupo , nos tocó contratar a la stripper…Como queriamos que saliese bien , y ademas , Juan es un tipo introvertido y muy serio para estas cosas , elegimos una empresa con prestigio y solicitamos una buena profesional.

Cuando llegó , la realidad supero a las expectativas , era un autentico bombón, venia con una bolsa donde traia la ropa para cambiarse. Por supuesto fue recibida con gritos , aullidos y demas sonidos guturales , ya que el alcohol empezaba a hacer efecto en algunos de los presentes.

La chica se comportó como una gran profesional ,  se formó un circulo y estuvo actuando en el centro de todos , cuando al rato sacó a bailar junto a ella ( todavia mantenia el sujetador puesto y una tanga)   a Juan , que tuvo un comportamiento bastante digno , pues solo alargó un par de veces la mano , que ella , con maestria y profesionalidad evitó hábilmente. Despues de unos minutos , vendria la apoteosis para Juan ; la chica hizo que se sentara en una silla, se quitó el sujetador y empezó un sensual baile a escasos centimetros del novio. Todos nosotros gritabamos enloquecidos y animabamos a Juan , que aguantó estoicamente , sin mover casi ni un músculo ( «eso» no es un músculo) , mientras los ojos le hacían chirivitas.

Pero lo mejor llegaría entonces , la chica acercó una mesa , sacó de su bolsa un bote-spray de nata y empezó a untarse el cuerpo con ella , por los pechos , el vientre , los muslos….se tumbó en la mesa e hizo un inequívoco gesto a Juan para que se acercara…

Juan no se lo pensó 2 veces , se levantó , con los ojos clavados en el cuerpo de la chica y se dirigió hacia ella…fue entonces cuando 3 de nosotros reaccionamos y lo detuvimos en su avance.

¿Por qué lo detuvimos ? Ese es el acertijo.

NOTA 1: No quiero que se me acuse de machista , el acertijo es perfectamente valido si cambiamos el sexo de todos los participantes , pero hay 2 circunstancias por las que elegí esta opcion. Me siento mas comodo escribiendolo así y …porque es real

NOTA 2 : En el momento de detener a Juan , sus «constantes clínicas» ( pulsaciones , respiracion, etc…) eran perfectamente normales ( si acaso algo acelerado teniendo en cuenta lo que pasaba , pero nada fuera de lo normal).Por otra parte , la chica no corría ningun tipo de peligro.

NOTA 3 : No queriamos fastidiar en ningun momento a Juan , osea que  respuestas del tipo : Porque sois unos cabr…y cosas parecidas no son la solucion.

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

26 comentarios en «Pensamiento lateral. La despedida de soltero.»

  1. Porque su futura esposa trabaja en la agencia contratada
    o estaba presente el hermano o exnovio de ella.

  2. yo creo que
    [spoiler] la striper le quitó las gafas y Juan era un miope enorme, por lo que cuando vió el cuerpo de la chica pensó que era la tarta y fue a cortarla [\spoiler]

  3. Está bueno lo de la torta, pero yo creo que cuando la chica se acostó en la mesa, aplastó la torta o rompió algo de mucho valor para Juan que estaba en ella, situación que hizo enojar mucho a Juan y se dirigía hacia ella para romperle la cara a trompadas cuando ustedes lo frenaron.

  4. hombre de momento la mas normal seria que fuese alérgico halos lácteos y que con el calenton del momento y que iria un poco chispa pues se le debió olvidar y sus amigos lo detuvieron

  5. BUENO A JUAN SE LLE NOTABA QUE SU MÚSCULO ESTABA MUY TIESO O QUE POR LO QUE YA ESTABA ERIO CASI SE CAE EN LA TARIMA DONODE ESTABA LA MUCHACHA

    TAMBIEN PODRIA SER QUE POR LA FORMA DE SALIR RAPIDO AL ENCURNTRO SE PODRIA DECIR QUE CASI VOMITA SOBRE ELLA

  6. Soy nueva en estas paginas y tengo una duda espantosa!!!! ¿en algún momento o lugar dan la respuesta correcta?

  7. [spoiler] El contrato con la agencia, contenía una clausula sobre el posible contacto con la chica. por ejemplo: Si la tocaban, posdían pagar el doble de la suma acordada o una multa especial. una de las pruebas de rompimiento del contrato, justo aplicaba recogiendo una prueba, que era reflejada al quitarle con el contacto la crema expuesta a partir de ese momento sobre la piel de la chica [/spoiler]

  8. La mesa, sobre la que se tumba la chica, era un tanto frágil, y si Juan se le hubiese ocurrido ubir sobre ella,ésta se partiria. Ya casi me rindo, porque no se me ocurre nada más

  9. Otra: Lo detuvieron, porque preferían que ella siguiera desnudándose, lo cual hubiese sido frustrado si Juan interfería al acercarse.

  10. Voy con otra posibilidad.

    En la despedida de soltero, alguien estaba filmando todos los acontecimientos. Por tanto, cualquier actuación de Juan sería registrada y la gran posibilidad de ser visto por su futura esposa u otra persona allegada. Claro, no es igual que la streperss se le acercara a Juan a seducirlo, a que Juan se le acercara a la streperss. Pues esta última actuación no hubiese sido bien vista por muchas personas allegadas a Juan, como por ejemplo, los padres de la novia, entre otros, si llegaban a ver lo que quedaba registrado en aquella filmación.

  11. La solucion «real» es que es diabético , aunque es cierto que tampoco le iba a causar ningun gran problema.

    Quizá la mejor solucion a un acertijo inventado , seria la de la alergia ( sea nata , lactosa) , aunque es mas probable que los amigos conozcan su condicion de diabetico que la de alergico a algun producto

  12. si es diabetico y consume nata o crema con azucar y encima estaba consumiendo alcohol es posible q tenga un coma, asi q me parece q la razon mas logica o lateral en este caso es esa. saludos desde argentina.

Los comentarios están cerrados.