Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

48 comentarios en “¿Qué quiere coger?”

  1. Lo que pasa es que la escalera no está apoyada en la pared y se está cayendo, por lo que el hombre estira las manos para agarrarse a la pared.

  2. Hubiera ido mejor con una imagen más pequeña. Vista de una sola vez el efecto es mejor. De hecho, haciendo el scroll hacia arriba no me hubiera percatado tan rápido.
    El pelo de la chica sigue las leyes de la gravedad

  3. no está invertida, está rotada 90º lo verde es césped y el “suelo” es una pared, la chica en realidad está tumbada en el suelo

  4. mas bien se puede apreciar sobre la pared varios animales entre ellos un leon, un buho, un lobo, un caballo,, debajo de la escalera mas animales y mas rostros humanos, tambien debajo de las piernas de la joven se observa rostros de animales que no distingo muy bien,pero estan ahi , todas incrustradas en la pared, parecen tallados en piedras…………………………………..jose, no lo quice decir lo estoy diciendo………………..ok

  5. Esther, o tienes más sensibilidad que el resto de las personas o estamos ante un clarísimo ejemplo de “Pareidolia” que es un efecto que en psicología se refiere a ver o intuir cosas donde realmente no las hay. El ejemplo mas claro es el de ver formas y figuras en las nubes, imágenes divinas en una mancha en la pared, etc…

  6. junior, como sensible que soy como tu dices, tengo la sensacion que me voy a reir bastante cuando den el resultado de este acertijo y a ti te vas a doler , junior es practicamente un zoologico que hay en ese acertijo y un sinnumero de rostros ocultos ……….quizas no seas tan sensible sino que tengo la vista mas de 20-20………..ok

  7. lo de junior esta bien dicho ..como explican el pelo de la xica q esta al lado de la pared..q jue lo pego???

  8. EL PISO ES REALMENTE LA PARED Y LA PARED REALMENTE ES UN JARDIN O CESPED. OBSERVESE LA MALLA Y LOS TUBOS

  9. De verdad, si te descargas la imagen y la rotas 90º en el sentido contrario a las agujas del reloj es que se ve clarísimo… lo del zoológico ese no lo veo por ninguna parte… Además es que no hace ni falta hacer eso, fíjate en los detalles, mira la luz y la sombra, es demasiado luminosa, como de mediodía, pero por el ángulo de incidencia parece que el sol esté casi en la horizontal, como sería al atardecer, y si fuese así a parte de ser una luz mas suave sería mas anaranjada y proyectando sombras mas suaves… Fijate también en el flequillo de la chica, en cómo el chico tiene la camiseta metida por el pantalón, ¿por qué? para que no se note la dirección de la gravedad, si la llevase suelta caería hacia adelante, hacia la pared, y aun así se nota, si no cae levemente la camiseta es que el colega tiene una panza que no se corresponde con la constitución que parece tener. Mira los pantalones, también “caen” hacia la pared, fíjate en la propia composición de la foto, tiene poco sentido que el suelo sea de ladrillos (en la vida he visto un suelo de ladrillos, lo he visto de baldosas, piedras, adoquines, pero de ladrilos jamás) y la pared de césped…

  10. junior y los demas , detenganse a leer nuevamente el acertijo pregunta …..que quieres coger?…no seas terco te puedo señalar que tal vez quiera coger un pajarito, tambien veo la cara de un leon que esta a 2 cms. de la mano izquierda del joven .,y con la palma de la misma mano arropa un tigre y practicamente encima de su muñeca hay un rostro, ..bajando todo el extremo izquierdo se observan otras figuras entre ellas la de jesucristo o muy parecido a el, en el pantalon del joven , pierna derecha y anivel de la rodilla hay un mono?…un raton? y en la otra pierna , otra figura y por ultimo , lo que parece la mano de la muchacha es un pequeño y rastrero ratoncito………………revisar es de sabios…….

  11. Esther la verdad es que me tienes acojonado, he limpiado la pantalla, he cambiado la bombilla, me he puesto colirio, me he puesto las gafas, me las he quitado y solo puedo concluir que eres la reostia.No veo nada de nada de lo que dices, pero vamos ni por asomo. Si puedes ver todo eso que dices llama a Iker Jimenez que fijo que hace un especal. Solamente me queda fumarme unas hierbas que me ha traido mi primo y volver a mirar la dichosa foto. Ah por cierto no se desde donde escribes pero te recomiendo que vayas de vacaciones a Velmez, alli si que fliparas en colores.

  12. en realidad no quiere alcanzar nada lo que pasa es que creo que el que aparentemente es un piso no lo es y en realidad la escalera no esta sobre de el si no recargada en la pared en cesped es el piso real lo que en la imagen se ve como pared ok creo que es todo slaudo y pues espero que yo este en lo correcto

    haaaaa se me olvidava la chica esta a costada en el piso y eso se ve por la posicion de su cabelllo ok

  13. Jejeje como me ha hecho reir esa esther . Yo creo q es solo q el piso es la pared y la pared es el piso. Es por eso q el tipo esta fajado y los pantalones se de el y su playera tambien nos demuestran lo dicho. No hay ni un solo animal. Ni una hormiga q pase por el pasto nada.

  14. kimita, quiero que me ayudes en esto, porque hoy mas relajada, estoy viendo dos figuras mas debajo de las piernas de la muchacha, parece un rostro y una figura sentada,,,,,se que tu la ves , parece que te gusta contrariar igual que junior, ……………………ah, kimita no me sorprende todas esas reacciones que ha tenido, en mi es normal………………………….jose quiero sugerirte que porque no les va poniendo a los comentarios………uno o varios hielos si estamos alejados de la realidad y ……….un o varios fosforitos si estamos cerca de la respuesta correcta y asi seguimos interactuando e innovando los comentarios hasta que usted de la correcta…………….

  15. Se gira la imagen, con lo que la pared es el suelo, y (se me ocurre) al chico se le han caído las gafas al césped y las está buscando a tientas.

  16. Oye, algo de lo que dice Esther es cierto, sobre la cabeza de la chica hay una fantasmagorica cara que no pude dejar de verla, parece como un hombre saliendo de la pared o el suelo?….
    Jajaja aunque el leon y esos animales no los veo xDxD

  17. ester, sobre lo de los animales yo tampoco los he visto, alomejor tienes razon, pero hay otro detalle, la chica no podria aguantar el peso de la escalera y del chico con una mano en esa inclinacion.

  18. aunque siempre me ha resultado fácil ver/imaginar cierto tipo de formas donde no hay nada, en este caso no he sentido esta sensación… es que claramente SE VE que coge una cara… la describiría como un chino calvo con los ojos cerrados. pero bueno para gustos colores.
    saludos.

    magnifica página.

  19. puse lo de coger, aparte de que es lo que creo que se ve, porque es lo que preguntas. aunque claro en vista de que están apoyados en la pared la respuesta bien pudiera ser NADA.

  20. Encima de la cabeza de la chica hay una cara.

    Si giras la imagen se ve claramente que la escalera esta apoyada en una pared.

  21. es una muy buena ilucion obtica por que el no esta siguiendo la ley de la gravedad si no que quiere simular que esta bien pero enrrealidad esta alreves

  22. todabia no e podido resolver este dificil hacertijo al parecer e podido descubrir que el hombre tiene como hilo en la zapatilla si lo obserban podran ver que parece estrar atado a la escalera y trata de bajar al pasto que es el suelo y la pared es de ladrillos que hay parece ser el suelo.todabia no e llegado a una conclucion.

  23. no se dan cuenta que la imagen estatrucada?? lo que nosotros vemos como pared verde… es el piso, osea el pasto.. y el piso de la imagen es una pared.. la imagen esta al reves… esta muy bien echa.. t das cuentas por las sombras y bueno, si giras la cabeza te das cuenta…

  24. ¡¡Han girado la foto!!el hombre está intentando apoyarse en el suelo que es el césped y yo no conoco muchos suelos de ladrillo…el pelo de la mujer está un poco levantado hacia el lado así que significa que has rotado la foto.
    CONCLUSIÓN:
    No quiere coger nada,lo que no quiere perder es el equilibrio¡ja,ja!

  25. Solo está tratando de bajar de la escalera en dirección al cesped. Todo el ecenario está correcto ,lo de las imágenes es bull shit . saludos

  26. para empezar lo que dicen que la foto están en lo correcto. todo concuerda con la posición de la foto solo hay que girarla, y para la niña que ve animales eso no es lo que debes ver porque no las hay, pues dices que la pregunta es que cogerá y tu supones que un pajarito y no se que tanta cosa, pero lee de nuevo lo que te pide “En este acertijo , más que adivinar que es lo que quiere coger el chico de la foto , se trata de ver algo extraño (quizá no quiera coger nada) , en fin , si os percatais , sabreis de que hablo… ósea te lo esta diciendo (quizá no quiera coger nada) para que te des una idea mejor los postes de la maya no se ponen horizontalmente, sino vertical, cuando has visto algo así solo en tus sueños nene. ese es otra muestra que la foto tiene los postes de la maña. y en cuanto a la cara que vez por la cabeza de la chava es el poste de la maya y una piedra mmmm.

    cuidence y saludos a todos los que coincidan conmigo.

  27. Show ▼

  28. el chiko esta apollado en el suelo
    ce nota en el pelo de la chika
    ..
    ocea k la pared donde supuestamente esta parado es el sulo

  29. el chiko esta apollado en el suelo
    ce nota en el pelo de la chika
    ..
    ocea k la pared donde supuestamente esta parado es el sulo

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]