Acertijo. Desconocido reconocido.

– Marcelina , hoy he visto a tu novio Indalecio en la piscina del pueblo , dijo María sonriendo enigmaticamente a su amiga.

– ¿Mi novio? , ¿Te he hablado alguna vez de él?

-Nunca.

-¿Nos has visto juntos? ¿Has visto alguna foto de él? ¿Podias tener alguna idea de cómo es fisicamente? ¿Has hablado con él? ¡Alguien te ha hablado de nosotros o de él ?

– Jamas , nada de eso ha pasado nunca.

¿Entonces , como sabes que es mi novio?

Pues eso , amigo lector , ¿Cómo lo supo?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

11 comentarios en «Acertijo. Desconocido reconocido.»

  1. [spoiler] – Es posible que Marcelina no tuviera ni idea de quien es el novio pero sospechara, así que lo dijo como un «cebo» a ver como reaccionaba la amiga, y así lo supo.
    – También pudo haberlo oido hablar con otra persona y mencionar a Marcelina.
    – Perocreo que lo más seguro es que al estaren la piscina LLEVARA UN TATUAJE con el nombre de ambos.[/spoiler]

  2. «No- Vio» es un juego de palabras , osea, no le vió. Yo creo que van por ahi los tiros. Puede ser que sea un cebo a ver si picaba la amiga y afirmaba tener pareja. Asi que acuerdo con Cefiro

  3. Adasa Y Cefiro, la amiga sabia elnombre del novia de Marcelina asi que no podia haber sido un «cebo»… Coincido con la idea del tatuaje de Cefiro, y aque estaba en la piscina y es muy probable ue pueda verse un tatuaje.

  4. El de tatuaje me convence, puede que sea la unica Marcelina del pueblo.

    Añado otras distintas:
    [spoiler]
    Yendo a lo sencillo, Marcelina es la unica peliroja del pueblo.Mientras Indalecio se cambiaba de ropa, Maria vio que tenia gun cabello pelirojo en la ropa, dedujo que era su novio porque estaba por la parte interior del jersey donde es dificil que caiga un cabello si no se es cercano.

    Algo mas lateral/rebuscado, María es dentista, vió en la piscina que Indalecio tenia una señal de un chupeton o un mordisco y reconoció la dentadura de su amiga por tener alguna peculiaridad(algun diente torcido). Al reves tambien podría valer (Marcelina tiene una señal de dientes) pero la pista de la piscina no encajaría.

    Tambien pudiera ser un arañazo y que Marcelina dejara por algun motivo marcas peculiares.

    Las marcas de pintalabios de un color peculiar (quizas que la propia Maria regalara a Marcelina) es una opción más.

    O algun contagio de enfermedad (sarpullido u hongos) que requiera contacto fisico intimo.

    [/spoiler]

    Hay tantas posibilidades……..

  5. Coincido más con las respuestas anteriores, pero había algo que me molestaba, así que modifico un poco la respuesta:
    [spoiler]
    Lo que me molesta es el nombre del novio: Indalecio. Sinceramente, no he escuchado este nombre en mi vida (quizás sea normal y yo sea el ignorante xD, no lo sé) por eso he pensado que un tatuaje con «indalecio» basta para reconocerlo.
    Se me ha ocurrido otra, aunque un poco subrealista, y es que en el pueblo él es el único hombre, siendo un pueblo de poquísimos habitantes, viendo a un hombre en la piscina te queda claro que solo puede ser uno. Esto no me cuadra mucho pero no es imposible ^^ [/spoiler]

  6. La solucion es la del tatuaje ( algo distinto a la solución de Céfiro) , pero de razonamiento parecido.
    Marcelina e Indalecio son nombres poco comunes (Chekini , yo conozco un Indalecio , por eso lo puese , jeje) , con lo que al ser un pueblo , es muy probable que no hayan muchas «Marcelinas» e «Indalecios» .

    En la piscina , la amiga vió a con un corazon tatuado con el nombre de Marcelina , y sabía que Marcelina llevaba otro tatuaje ( tambien en alguna zona poco visible , pero si eran amigas se lo podria haber visto en alguna ocasion ) con el nombre de Indalecio , por lo que al ver al chico de la piscina ,supuso que era el novio de su amiga.

Los comentarios están cerrados.