El museo de ilusiones de Barcelona

museo-ilusiones

Los amantes de las ilusiones ópticas y de la fotografía creativa están de suerte, y es que en Barcelona abrió el mes pasado el primer museo de ilusiones de Europa, donde se ofrece a todos los visitantes una experiencia similar a otros ya comentados aquí .Único en toda Europa tras el cierre hace unos años del de Amsterdam , seguro que te llevarás un buen recuerdo de tu visita.

El museo ofrece multitud de imágenes en 3D, que con el efecto óptico habitual del anamorfismo, permitirán a los visitantes interactuar con las obras como si fueran parte de ellas. Convertirse en el protagonista de una película conocida o famosas escenas, visitar mundos imposibles , convertirte en un personaje de ficción y ser el modelo de algunos de los cuadros más conocidos de Dalí o Picasso son algunas de las cosas que podrás hacer.
Y es que el visitante del museo no es un mero espectador, sino que es un participante. Hacerse fotografías no sólo no está prohibido, sino que es uno de los atractivos del museo. El Museo de ilusiones ópticas formará parte de tus álbumes de fotos más ingeniosos.

Sobre el autor

Jose

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres ocultar tu comentario , usa [spoiler] texto oculto [/spoiler]