Una familia peculiar.

Jose tiene un hijo (biológico) que tiene una curiosa característica  , es además su tío ( es decir el hijo es tambíen tío de Jose).

El hijo no es fruto de una relacion incestuosa ( Jose no lo tuvo con su tía , madre , hermana…) y consideramos las relaciones «políticas»  por matrionio.

¿Qué situación se pudo dar entonces con el árbol genealógico de Jose y su hijo/tio ?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

2 comentarios en «Una familia peculiar.»

  1. A ver como me explico…..

    [spoiler] El hijo se casó con la hermana del suegro/suegra de Jose, que es hermana del padre/madre de la esposa de Jose, y por lo tanto tia de su esposa. Lo que le convierte en tio de la esposa de Jose y t io de jose

    Si la esposa de Jose es la madre del hijo este matrimonio si se puede considerar incestuoso, pues el hijo, se casa con la hermana de su abuela (materna).

    Pero tambien cabe la posibilidad de que Jose se divorciara o enviudara y jose contrayera segundas nunpcias, y el hijo se casara con la tia de su madrastra.
    [/spoiler]

  2. Tio tambien se aplica al primo de alguno de nuestros padres…
    asi, La mujer de jose es tia del padre de jose, ya que es hija extramatrimonial no reconocida del bisabuelo de jose. Siendo hermana del abuelo de jose pero teniendo menor que el padre de jose, nacio al mismo tiempo que el padre de jose o un poco despues. Y como los padres de jose lo concibieron muy jovenes y a este le gustaban las mujeres mayores… creo que no hay una cercania de parentesco que lleve a considerar esta relacion un incesto.

Los comentarios están cerrados.