
Estás en una isla en situación complicada y tienes que salir de ella. No tienes barca ni ningún otro elemento que no aparezca en la imagen.
Conviértete en guionista de una de las películas de Indiana Jones y relata cómo escaparías de la situación de peligro de la imagen de arriba.
Como soy Indiana Jones y tengo poderes…
[spoiler]
…hipnotizo a la serpiente con mi mirada penetrante y cuando está «off» la cojo y se la tiro al león, que no se la espera y se queda paralizado del susto. Entonces doy un «supersalto» hasta donde está el hacha y mato al león con ella. Si fuera una persona normal, ahora debería hacerlo trocitos, pero como soy Indiana Jones y tengo una fuerza descomunal, empujo al león muerto a los cocodrilos y, mientras están entretenidos zampándoselo, me tiro al agua y nado hasta ponerme a salvo.
Vamos, todo muy normal 😀
[/spoiler]
Ni yo mismo lo hubiese hecho mejor