Compra decepcionante

Juan , gran aficionado a la arqueología ,se fue de viaje de turismo a Nueva York una semana , entro  en una tienda de antigüedades , donde vió una estatua antigua muy rara ( era un experto )  , que tras comprobar su autenticidad , compró , pagando una gran suma de dinero.

Quedó contento con la compra; la estatua era original y valía el dinero que pagó por ella.

No tuvo problemas con la aduana al entrarla a España , pero una vez en su casa , se llevó una tremenda decepción.

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

13 comentarios en «Compra decepcionante»

  1. se habia deteriorado durante el transporte, una fractura puede ser.
    o quizas le dejaron el paquete que no era, y no venia la estatua, o le empacaron la que no era.

  2. Este acertijo puede tener muchas soluciones al respecto supongo…

    Puede que la estatua perdiera valor por algún motivo, si la embalaron o limpiaron tal vez la capa cromada o el color se deterioraron.

  3. La estatua llegó en perfecto estado sin ningun incidente que pudiera hacerle perder valor , cabia por la puerta y aunque tuviera la cara de la suegra ya lo sabía cuando la compró 🙂

  4. Entonces… puede que al llegar a casa se encontrara algo… un robo, a su mujer con alguien, o la misma estatua que algún familiar le compró xD.

  5. Las ultimas respuestas se acercan…
    Era un experto y sabía que esa estatua era rarísima…pero muy dificil que se la regalase un familiar ( o cualquiera).
    Efecivamente , no era única…pero casi.

  6. el hombre, que era adinerado, patrocinaba una excavación arqueológica privada, cuando llego a casa le avisaron de un hallazgo, y al mandarle una fotografía de la estatua encontrada, resulta que era igual a la que había comprado, pero un siglo mas antigua. Con lo que se percató que la comprada era una copia antigua, de la misma cultura, de la encontrada en la expedición.

  7. Quizá…
    [spoiler]… la estatua hacía par con otra que tenía en su casa, estaba contento porque finalmente encontró el par, pero cuando regresó a su casa la otra estatua ya no estaba (tal vez un robo o tal vez la rompieron)[/spoiler]

  8. Efectivamente , Gigio , se la habian robado….por lo que pagó por su propia estatua , o en todo caso , su ilusion por tener el par se desvaneció.

Los comentarios están cerrados.