Matematicos en un bar.

Un hombre entra a un bar y le pide al camarero :

» Una jarra de cerveza»

Éste se la pone y le cobra 2 € .

Un matemático que estaba al lado , le dice al camarero entonces :

-A mi póngame…….»RESPUESTA DEL ACERTIJO»  , y le advierto , todos mis amigos que están a punto de entrar , pedirán exactamente lo mismo que yo , y yo los invito  a todos.

En ese momento empezaron a entrar amigos del matematico , y el camarero se fija que son realmente una multitud tremenda la que se dirige al bar. ( El numero llega  a ser irrelevante , sabiendo que eran MUCHISIMOS , aunque sí podriamos dar una cantidad , prefiero dejarlo así , ya que el camarero no los podía contar , obviamente)

– Están todos locos, pero bueno , ya se apañaran entre ustedes…son 2€ , le dijo sirviendole una jarra de cerveza.

Y el camarero ya no sirvió nada más a los amigos…

¿Qué fue lo que pidieron todos los amigos y el mismo matemático?

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

10 comentarios en «Matematicos en un bar.»

  1. Puede que:

    [spoiler] A mi póngame…….”una cerveza a cuenta de mi amigo”, y le advierto , todos mis amigos que están a punto de entrar, pedirán exactamente lo mismo que yo, y yo los invito a todos.

    Parece que así nadie paga la cuenta… si todos dicen eso, y él que es el que invita, la bola vuelve a pasar al resto… [/spoiler]

  2. O también:

    [spoiler]A mi póngame…….”una cerveza y el resto a cuenta de mi amigo”, y le advierto , todos mis amigos que están a punto de entrar, pedirán exactamente lo mismo que yo, y yo los invito a todos.[/spoiler]

  3. O también:

    [spoiler]A mi póngame…….”una cerveza y el resto a cuenta de mis amigos”, y le advierto , todos mis amigos que están a punto de entrar, pedirán exactamente lo mismo que yo, y yo los invito a todos.[/spoiler]

  4. pidieron ´´EXACTAMENTE´´ lo mismo que el matematico, es decir, lo identico, el mismo vaso y el mismo liquido que pidio el matematico. Solo vende una cerveza.

  5. Hola al ver este acertijo me acordé de inmediato que este es un chiste muy popular entre matemáticos, y según algunos entendidos entre los fanáticos de los números es el peor chiste del mundo…

    El contenido completo es el siguiente:

    “Esto es un número infinito de matemáticos que entran en un bar. El primero pide una cerveza. El segundo pide media cerveza. El tercero pide un cuarto de cerveza… Entonces el camarero dice:

    – ¡Idiotas!

    y les pone dos cervezas.”

  6. Pues yo coincido con la primera respuesta, la de Rafalillo, y tambien,con ciudadanodelmundo, efectivamente, ese chiste es muy conocido, y a veces se cuenta a modo de acertijo, como en este caso

  7. Efectivamente , es un chiste ( lo del peor del mundo ya es mas discutible , jeje) sobre el que se adaptó el acertijo , y todos pidieron «la mitad de lo que pidió el ultimo»

  8. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Los comentarios están cerrados.