Numeros crípticos

Enigmatium es un restaurante de Madrid que desgraciadamente aún no conozco ( seguro que iré en cuanto pueda) ; es de ese tipo de cosas que me gusta probar. No sé exactamente como funciona , pero he estado en alguno de los que comes a ciegas , y siempre me ha picado la curiosidad por estas experiencias distintas.

El caso es que tiene un blog ( excelente) que hace honor a su nombre y publica enigmas y problemas de pensamiento lateral.

Recientemente un lector envió éste , en el que hay que descifrar el sentido de:

4488661*7788*11.5 4.5 2.5 77 2.5 1010* 8.5 16 2.5*1.5 1 6.5 11 8.5 1 9.5*

No se dice nada más.

Con el permiso de Nacho , de Enigmatium , lo publico aquí.

De momento, se desconoce la respuesta , por lo que es un reto para el que no hay ninguna pista, a ver si entre todos damos con una respuesta lógica.

Sígueme en redes sociales
error20
fb-share-icon0
Tweet 18k
fb-share-icon20

6 comentarios en «Numeros crípticos»

  1. Una cosa que pensé pero que no me sirvió de mucho:

    Spoiler
    Yo pensé en pulsaciones de teclas de un móvil, traducidas a letras… pero luego con un móvil no vi que se formase un texto con sentido. También veo curioso que donde aparece un . detrás hay un 5 luego eso es siempre 0.5 no se si indicará la mitad de algo.
    Ahora pienso que podría ser música (donde .5 pueden indicar sostenido o bemol y * lo mismo o una duración de nota diferente)

  2. jejeje, me ro porque jugando con paint descubri que se puede hacer un bonito codigo de barras tomando los números agrandandolos un poco y después achatándolos hacia arriba y volverlos a estirar :p ¿que estupidez no?

Los comentarios están cerrados.

Prueba a esconder tu respuesta con [spoiler] TU RESPUESTA [/spoiler]