18 comentarios en «Acertijo pensamiento lateral. Las 4 barras»

  1. Yo también lo ví, pero pre- o post-multiplicado por 1
    [spoiler] se toma la barra 2 y se coloca horizontal sobre la 3 y la 4, formando la letra pi, o se toma la 3 y se coloca sobre la 1 y la 2 [/spoiler]

  2. Desplazo cualquier barra a la mitad hacia arriba o hacia abajo. Tapo una mitad y quedarán tres, tapo la otra mitad y habrán cuatro.

  3. Pensé en hacer el símbolo del número Pi (3,1415…) subiendo una barra sobre las otras tres, me pareció lo más probable, pero ya no estoy tan seguro… 😛

  4. Al colocar la barra de la derecha ( o la de la izquierda) sobre las otras 3 dejando una separacion , se ve el numero pi , en blanco ( sobre un fondo granate)

  5. Un matrimonio venezolano que viajó a la isla de Baffin compró esquíes y dos botellitas de whisky muy originales que traían incorporados unos pequeños termómetros.

    Mientras examinaban las botellitas se sorprendieron al ver que ambos termómetros marcaban, en el medio de la nieve y el frío, una temperatura de 22 grados. La única explicación que encontraron fue, simplemente, que los termómetros andaban mal.

    Cuando regresaron a Venezuela y mostraron las botellas de whisky, ya vacías, a sus amigos, se dieron cuenta de la razón por la cual el termómetro marcaba 22 grados.

Los comentarios están cerrados.